domingo, 31 de octubre de 2010

iHaPpY hAll0wEeN!

http://i190.photobucket.com/albums/z296/LuckySylux/sonichalloween5.jpg

HoLa A tOdOs LoS lEcToReS lEs QuIeRo DeSeAr uN"hApPy HaLLoWeEn". AcA eN aMeRiCa Es eL DoMiNgO'oCtUbRe 31'. EsTa eNtrAdA eS nAdAmAs uN pReMiO pArA bLoGs qUe hAn tEniDo bUen sUspEnsO mE refieRo coMo difeREntes tiPoS de SuSpeNso! El Premi0 eSta en el link de arribA! Perdon no e podido subir imagenes en blogger pero les dejo el sitio y vayan a el ahi esta^^
y elloS sOn:

the shadow-the shadow el hedgehog^^U

Dark Shadow-El blog de Dark Shadow

Darkness-El blog de Crystal

Leonaliss-Amy Rose:batalla de amor

SamSSF-Sonic and the 20 days of Curse

Karo-una vida con
misterio..magia..y secretos

pina-amy sonic y sus amigos

July-Amor inmortal

Dark-Craig-!-Avismo de Oscuridad-!

Evelyn-Amor Silvaze

Kat y Laion-Reinos de Arena

Abril-shadamy

Clara-Hechicera Luna

LoLi-EL TrEn De SoNiC

Angy-OUT of the Blue

Maion-Maion

Eso es todo y compartenlo con 13 blogs que quíeran.
iFELIZ HALLOWEEN!
truco o trato! Trick or treat!

5 comments:

SamSSF dijo...

Te deseo un feliz halloween! =D

Muchas gracias por el premio..Pero no se me habre la imagen Dx

kAr0♥♥♥ dijo...

feliz halloween para tu tambien!
y gracias x el premio!!

♦♦♦Abril♦♦♦ dijo...

feliz halloween!!
muchas gracias por el premio!!^^♥♥

EveLyn The Hedgehog*... dijo...

yo tambine te deseo un feliz halloween amiga XD

♦♦Maion♦♦ dijo...

gracias amiga gracias, disculpa que lo vea tarde pero como sabes no me fucionaba bien internet

Template by:

Free Blog Templates