domingo, 23 de septiembre de 2012

★★★DoLoR★★★


Un toque en la puerta iso que fuera a ver. Me quede sorprendida ya que solo era Rouge.

Amy(yo)- “Rouge?”


Rouge- “Si Amy...pero solo vine a hablar contigo sobre un asunto”


Amy- “De que se trata Rouge”


Rouge- “De lo que paso...”


Amy- “Rouge, dejame que te explique”


Rouge- “Adelante”


Amy- “ Bueno...puede que sea mi culpa pero este año no sabia que los examenes para todos eran diferentes versiones y no los mismos que el tiempo pasado”

Rouge- “Entonces eso era...por eso deprove porque no me fije de la version”


Amy- “Si Rouge, lo siento es que se que me odias tanto pero perdoname amiga...” *deja sacar lágrimas de sus ojos*


Rouge- “Amy...mejor dicho mejor amiga”


Amy- “Dime Rouge”


Rouge- “ Tu perdoname por ser tan mala que te ise lastimar”



Yo estaba muy contenta de escuchar esas palabras de mi amiga Rouge. Hasta que por fin ya no me siento culpable de lo sucedido y somos mejores amigas de nuevo. Ella verme llorando me vino a abrazar. Nos fuimos al balcón porque ella se dirigió aya a ver la naturaleza tan bella y también ese cielo tan maravilloso con ese color azul. Yo me cuide ya que la reja del balcón que estaba muy floja y era muy peligroso estar por ahí. Rouge solo se quedaba mirando el cielo y me dijo que cada vez que ve el cielo se acuerda mucho de su madre. Me acerque a ella y solo la miraba que estaba llorando y la entiendo porque yo también siento que he perdido algo tan valioso pero no en muerte si no por odio que me tienen. Ese rencor que me tienen por no pasar el examen, todos me empezaron a odiar pero no me voy a dar por vencida ya que ise mi esfuerzo para pasar ese examen aunque no sea la mas perfecta.



Rouge- “Amy, deberíamos de salir como antes lo haciamos”


Amy- “Claro amiga”


Rouge- “Quisiera recuperar nuestra gran amistad”



Vi el tiempo en mi relog de mi celular y ya eran las 5pm. Yo sabia que Sonic estaría esperarme en la puerta esperándome.



Amy- “Te parece mañana?”


Rouge- “Claro que si”



A Rouge le dije que en unos minutos iba a salir a una cita con Sonic. Ella estaba muy feliz por mi. Nos abrazamos por una ultima vez pero por no tener cuidado yo toque la reja y ahí paso lo sucedido. La dos estábamos agarradas de las orillas. Las dos teníamos mucho miedo de caer pero no sabíamos que hacer. Solo veía a Sonic de lejos esperándome con un ramo de rosas. Yo le dije a Rouge que tratara de subir ella. Ella trato de subir y me sobstuvo del brazo bien fuerte.


Rouge- “Amy, vamos a estar bien”



Rouge me sobstuvo tan fuerte y ella logro subirse pero ahora faltaba yo. Trate pero era tan difícil que por poco empeze a perder contacto con mis manos, brazos. No sentía nada como si todo estuviera duro y no se pudiera mover. Después sentí que mis manos no podían mas que me dejaron caer al piso tan duro que estaba en el patio de mi casa...
Rouge solo veía como caía al piso y fue corriendo del cuarto al piso para verme. Cuando me vio ella no podía mas que saco toda sus lágrimas y grito tan fuerte que querían que todos la escucharan.



Rouge- “AMY!!!”




Sonic escucho el grito y trato de meterse...Shadow venia en camino junto a Silver. Sonic los vio que venían en camino y les grito que se apuraran. Los dos erizos lo veían con confusión pero se dieron prisa ya que no querían ser gritados por un erizo angustiado.



Sonic- “Chicos abran esa maldita puerta, les ruego ya que escuche un grito”



Shadow abrió la puerta y fueron directo al cuarto de Amy pero no encontraron nada. Se acercaron al balcón y vieron que la reja no estaba que se preocuparon. Los chicos se acercaron y vieron el vació y no podían creer lo que vieron. Los tres corrieron directo al patio y vieron a Rouge llorando y abrazando a una figura que cuando mostró su rostro vieron que era Amy.



Silver- “Que paso?”



Rouge- “Amy...”




Rouge apunto al balcón y los chicos vieron pero nada. Sonic se acerco a donde estaba Rouge y vio a esa hermosa cara que se enamoro y no pudo contener la tristeza que saco lágrimas...tiro el ramo de rosas que tenia en la mano y le quito Amy a Rouge. Sonic la vio y no pudo creer lo que veia que hasta la abrazo y le dio un beso en la frente. Shadow vio la escena y también soltó lágrimas. Silver vio el cuerpo de Amy como lo agarraba Sonic. También veía como estaba todo sangriento. El erizo plateado se acerco y toco su cuello. El no sintió ningún pulso de su hermana y después de lo que descubrió no pudo mas y la abrazo fuerte. Saco todo de su corazón y quería que ella escuchara sus palabras. El quería que lo perdonara por ser tan tonto y nunca haberle hecho caso a ella cuando lo necesitaba. Sonic ya sabia esa cara que tenia Silver y no pudo que con todas sus fuerzas grito...


Sonic- “Esta...Muerta”



Silver al igual Shadow seguían llorando y de ahí voltiaron a ver a su papa que venia a donde estaban. Scourge salio y vio a los en un circulo y se preguntaba porque.



Scourge- “Que paso aquí?”



Shadow- “Miralo con tus propios ojos” *con tono enojado*



Scouge vio lo sucedido y tomo el cuerpo de su hija Amy y lo abrazo tan fuerte como antes nunca lo había hecho.




Scourge- “ Mi hija...porque a ella?”


Rouge- “ Ella me salvo...y yo no pude hacer algo por ella”


Shadow- “No te culpes Rouge”



Todos estaban tristes por perder a una chica que tenia el corazón lleno de amor pero la perdieron por muchas razones. Ella solo quería vivir feliz como estar con su familia aunque no fuera perfecta, estar con sus mejores amigos como Rouge y estar con Sonic pero no, todo se desvaneció...
Ella decidió vivir en otro lugar en que fuera feliz para que alguien la entendiera pero fue lo mas tonto. Se cayó de esa orilla por accidente y de ahí perdió todo.....







FIN..




--------------------------------------------------------------------

Hola! Perdón por tardar en escribir pero casi ni he tenido tiempo u.u
Espero que no se molesten... pero hablando de otro tema
Este fue el final de esta mini historia que no fue larga solo 3 capítulos. Espero que les haya gustado y no se cuando vaya a escribir otra historia corta como esta que se trate de Sonic pero creo que sera después de la próxima que tengo casi terminada y va ser de Dragon Ball Z (adoro ese anime)
Esa historia no se si va a tardar pero espero que no porque quiero seguir con Sonic.



Saludos
Ammities,
Black Rose

8 comments:

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Perdon por la tardanza...espero k les guste este capitulo ya k es la final

//Amy//Sonic//Destiny Ghost TH// dijo...

estuvo genial! triste pero genial...eso afirma la frase "nunca sabes lo que tienes...hasta que lo pierdes..." espero ver la siguiente historia!!!ojala sigas por favor...te cuidas,suerte,saludos, nos vemos :D...

Anónimo dijo...

hi I was luck to look for your theme in yahoo, your Topics is impressive, I learn a lot in your Topics really thanks very much, btw the theme of you blog is really wonderful, where can find it
Welcome to my blog [url=http://www.about-dogs.zoomshare.com/]www.about-dogs.zoomshare.com[/url].

Anónimo dijo...

hermoso :D

Anónimo dijo...

OMG ! I simply found a error within your site! Check if your plugins is configured correctly!

Anónimo dijo...

Woah! I’m really loving the template/theme of this site. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between user friendliness and appearance. I must say you have done a amazing job with this. In addition, the blog loads super quick for me on Firefox. Exceptional Blog!

Anónimo dijo...

These are impressive articles. Keep up the sunny handiwork.

Anónimo dijo...

I’ve a WordPress blog with Arras theme. This site strangely shows different on different computers. On some computers, I see all 3 columsn, on other PC, I see only 1. On other PCs, some wiered things. Please somebody help me..

Template by:

Free Blog Templates